Política de Devoluciones

Política de Devoluciones en Cuestión de Peces

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Se aceptará la devolución solo en el caso de que el producto recibido sea diferente al anunciado siempre que no haya sido usado, se entregue con su embalaje original, accesorios y protecciones. Los gastos de envío inicialmente serán a cargo del comprador. Una vez se reciba el producto, se comprobará su estado y se devolverá vía transferencia bancaria o electrónica el importe del mismo más los gastos ocasionados por el envío de devolución.

Para roturas en la entrega se deberá de notificar dentro de las 24 horas de recibido el producto, vía mail a cuestiondepeces@gmail.com y se deberá de adjuntar una fotografía de la rotura del producto junto a la etiqueta de envío. Es indispensable que se nos avise en este plazo junto con la imagen para poder gestionar el reclamo. Se desestimarán reclamos que sean posteriores a dicho plazo.

GARANTÍAS LEGALES:

Aplicará para todos los productos adquiridos que hayan sido publicados con la aclaración que cuentan con garantía legal del fabricante (6 meses). En caso de una posible avería mientras la garantía esté vigente, el cliente debe ponerse en contacto con cuestiondepeces@gmail.com y le indicaremos la forma de efectuar la devolución o suministro del repuesto.

Una vez examinado el estado del producto, se reparará o se sustituirá por uno nuevo sin coste alguno.

Los gastos generados por el envío y reenvío del producto (averiado/arreglado-nuevo) correrán a cargo siempre del cliente ya que la garantía hace referencia al producto.

POSIBLES DEVOLUCIONES:

Existe la posibilidad de devolver el/los productos sin justificación alguna en el plazo de dos (2) días hábiles tras la recepción del mismo, siempre que no hayan sido utilizados y puedan ser devueltos en su empaque original y con todos sus accesorios. En este caso, se considerará  una devaluación de los productos de un 10 a 20% dependiendo del producto adquirido.

Para llevar a cabo esta devolución, el cliente debe ponerse en contacto en cuestiondepeces@gmail.com y nosotros le indicaremos la forma de devolverlo.

Una vez recibido, examinaremos el producto y verificaremos el estado y si el producto se encuentra en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe.

Si por el contrario, el producto ha sufrido algún desperfecto, rotura, daño en la caja o causas que devalúen el mismo, evaluaremos dicha devaluación/depreciación y procederemos a reintegrar el importe correspondiente a la diferencia, o bien a reenvíar el producto en su estado recibido.

En todos los casos de devoluciones, los costos de envío serán a cargo del cliente.

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